xProcess1

¿Sabes cuáles son los procesos activos ahora mismo en tu Mac?

Si has llegado a entrar aquí es que: uno, sientes interés por saberlo; y dos, has respondido por la negativa a la pregunta. Sin más, te dejamos con xProcess1, un pequeño menú para la Barra de Menú con todo lo que querías saber. Ver descripción completa

Útil
-

Si has llegado a entrar aquí es que: uno, sientes interés por saberlo; y dos, has respondido por la negativa a la pregunta. Sin más, te dejamos con xProcess1, un pequeño menú para la Barra de Menú con todo lo que querías saber.

En otras palabras, podrás consultar en todo momento y tiempo real cuales son los procesos que se están llevando a cabo en tu equipo, y tendrás la posibilidad de matar un proceso por si éste es el responsable de la lentitud de tu equipo.

Lo único que es los procesos activos no son dinámicos, por lo que no se refrescan mientras vas navegando por ellos. En cambio, puede mostrar los procesos activos por usuario. Podrás buscar en páginas web especializada también en caso de dificultad para la identificación de un proceso.

xProcess1

Descargar

xProcess1 1.4